NUEVO SISTEMA DE BECAS

A partir de la Ordenanza Nº 417 del Consejo Superior de nuestra Universidad, se propone un nuevo Sistema de Becas para Estudiantes de Grado y Pregrado, de modalidad presencial.

Este sistema promueve la inclusión facilitando el ingreso y permanencia de sus estudiantes, que impulse a la formación en distintas áreas y atender los casos especiales de estudiantes que no han podido ser favorecidos por otros beneficios.

BECAS DE FORMACIÓN: que el estudiante participe hasta un máximo de diez (10) horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en la unidad académica respectiva.

*Vinculadas a Proyectos de Investigación: cada unidad académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.
*Viculadas a Proyectos o Programas de Extensión: cada unidad académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.
*No asociadas a proyectos: becas de difusión, de comedor, radio, EDUNER.

BECAS DE ESTUDIO: tiene como propósito brindar apoyo económico al estudiante que, por alguna razón, no ha podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas de becas oficiales. Los estudiantes deben cumplir con las exigencias de estudios requeridos por los consejos directivos de cada facultad.

BICI UNER. Cada Facultad dispondrá de 20 bicicletas que serán distribuidas entre los estudiantes de cada unidad académica.

C
ada facultad brindará información a los estudiantes y promoverá el conocimiento de las opciones disponibles para acceder a becas de nuestra Universidad y externas a ésta.