Cerrando etapas

Alejo Farkas
Alejo Farkas ingresó a la Facultad de Ingeniería de UNER en el año 1997, con entusiasmo por la carrera de Bioingeniería. En el 2014 recibió su título de Grado.

Comentó que "nunca estuvo rondando en la cabeza la idea de dejar, más bien me atrasé, sobre todo cuando comencé a trabajar en mi primer experiencia con incumbencias relativas a la carrera.  Del proyecto Delta G-PEFI, me enteré a través de quien fuera luego mi director del mismo, el Bioingeniero Germán Hirigoyen, en una oportunidad que fue en una visita que hicieron a la empresa en la que trabajo para evaluar equipos para ser donados a la FIUNER".
Calificó a la experiencia PEFI como " muy positiva, me dio el empujón final que necesitaba para  graduarme pudiendo cerrar una etapa pendiente y muy importante. El recibirme, me permitiría  orientar con más fuerza y dirigir toda mi energía en diseñar mi plan de desarrollo en adelante, sin preocuparme por la pesada carga que significaba no haber cerrado la etapa universitaria" destacó.
Por todo ello, puedo afirmar que "el haberme graduado, sumado a mi experiencia laboral, me abre un abanico de posibilidades para continuar formándome y creciendo profesionalmente. Soy un eterno agradecido a la facultad, que me ha hecho sentir acompañado y me ha dado la confianza para cerrar esta etapa", destacó Farkas.

Fuente: bioingenieria.edu.ar
Publicado: 24-04-2015