La mejor herencia

Roberto Blanco
Roberto Blanco, es oriundo de Paraná, Entre Ríos. En el año 1985 ingresó a estudiar en FIUNER. Luego de 14 años, Blanco viene en búsqueda de su título. En esta oportunidad, nos cuenta sus experiencias de ingresante a profesional.

Un poco de historia
Roberto cuenta su historia: soy de Paraná. A fines del año 1984 leí en El Diario, una nota que habían realizado a gente de la Facultad de Ingeniería de la UNER, acerca de la reapertura de dicha unidad académica que fuera cerrada por el proceso militar y que la misma se haría con una carrera "innovadora": Bioingeniería. Averigüé de qué se trataba esta carrera y a principios de 1985 me convertí en uno de los primeros ingresantes a la carrera Bioingeniería de la FI-UNER.
Luego del primer año de cursado, debí comenzar a trabajar para poder costear mis estudios y con ello obviamente disminuyó mi posibilidad de avanzar al ritmo normal. No obstante, siempre tuve la convicción de terminar y el hecho de trabajar, desde aquel entonces en relación con la carrera, lo fortalecía aún más.
La historia de Roberto, denominada El título como mejor herencia, se puede leer completa en el portal de  bioingenieria.