Arte Joven en Paraná

Arte Joven se denomina al festival que se realizará el 17 de febrero a partir de las 19.30 en la plaza Mansilla, organizado por el gobierno provincial. Bandas de Música, intervenciones culturales, puestos gastronómicos de emprendedores y stand institucionales sobre los distintos programas orientados a jóvenes, formarán parte del espectáculo.

El viernes 17 de febrero a partir de las 19.30 se sucederá la presentación de las bandas Avisale a Coso (de Concordia), Samba Na Esquina (de Paraná), Factor Fun (de Paraná), Bajo Cero (de Concordia), Vamoviendo (de Paraná) y Combo Mutante.

Rampas para que corredores profesionales de skate hagan sus demostraciones y un muro para grafitis formarán parte de este fiesta juvenil donde los Ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, como así también el Instituto Becario y la Secretaría de la Juventud difundirán los programas vigentes que tienen a los jóvenes como beneficiarios. Además, y un grupo de microemprendedores tendrá un espacio para vender en la feria gastronómica.