Festejos en el Buffet en Trabajo Social | Portal del Ingresante | Universidad Nacional de Entre Ríos

Festejos en el Buffet en Trabajo Social

El Buffet cumple un año y lo celebrará con diversas actividades que se desarrollarán el 22 de junio desde las 10.00 en el patio de la Facultad de Trabajo Social. Este proyecto de economía social solidaria es una iniciativa conjunta del Centro de Estudiantes de la FTS, el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM) y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, y tiene por objetivo crear oportunidades de inclusión laboral, así como ofrecer un espacio de encuentro, intercambio y recreación.

Cronograma
- 10.00: pintada comunitaria del frente del Buffet coordinada por el Programa «Todas las Manos»
- 14.00: feria de emprendedores.
- 15.30: se dará inicio al acto formal, con palabras de quienes conforman este proyecto.
- 16.00: radio abierta de la mano de La Bisagra (HESM) y números musicales.
- Cierre: murga Falta Tu Suegra.

Más información aqui