Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, se destaca en la región por ser un ámbito de enseñanza, investigación y extensión de excelencia en el área de las humanidades y las ciencias sociales.
Su pertenencia a la Universidad se remonta a 1973, año éste en que se crea UNER.
Sin embargo, la historia institucional de la Facultad es más extensa, ya que tiene como antecedente histórico a la Facultad de Ciencias Económicas y Educacionales creada en 1920 en la Universidad Nacional de Litoral (UNL).
Esta Facultad sólo funcionó durante poco más de una década y posteriormente, durante 1951, se fundó la actual casa de estudios, también con dependencia de la UNL, que por entonces era uno de los pocos centros educativos superiores que existían en la región.
Finalmente, con la creación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en 1973, la Facultad de Ciencias de la Educación se integró a la nueva universidad.

Sitio Web

Email: info@fcedu.uner.edu.ar
Teléfono: 343 - 4222033 / 4235097

Carreras de Pre Grado