Difusión en Urdinarrain y Gualeguay

Nuestra Universidad estuvo presente con su stand de difusión institucional en la 5º Feria de las carreras de Urdinarrain- Expo Encuentro de Orientación para el Estudio y el Trabajo.

Fue en el miércoles 30 de agosto en el Complejo Cultural La Estación, organizado por el Espacio Joven y Cultura y Turismo Municipio de Urdinarrain, con adhesión del Ente de la Promoción de la Producción y el Empleo.

Participaron chicos de los Colegios de Urdinarrain, de Gilbert, Aldea San Antonio y Aldea San Juan, recibiendo información y folletería en el stand de UNER.

El jueves fue el turno de Gualguay, con la Feria de Carreras, con presencias de colegios de Mansilla, Galarza, Carbo y otros pueblos de esa zona. Junto al stand de UNER estuvieron presentes becarios de la Facultad de Bromatología.