Curso de articulación

La Facultad de Bromatología brindará curso gratuito de articulación entre el colegio Secundario y la Universidad en el área de la Matemática, para los ingresantes 2018.

El inicio del curso es el martes 5 de septiembre de 17:00 a 18:30 en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú. Los interesados deben preinscribirse a través de inscripciones@fb.uner.edu.ar.

El objetivo de la actividad es ofrecer a los futuros estudiantes, tanto de la Facultad como los del último año de los colegios secundarios de prepararse en Matemática para la carrera terciaria o universitaria que elijan seguir, mediante esta instancia optativa de articulación entre la Escuela Media y la Universidad.

La modalidad del cursado es de dos clases presenciales semanales los días martes de 17:00 a 18:30 y jueves de 17:00 a 19:00, con régimen de asistencia y, a través del Campus de la Facultad, se brindará asistencia a los alumnos entre las clases.

Cabe destacar que la Facultad de Bromatología viene desarrollando el CAM (Curso de Articulación en Matemática) desde hace unos años en pos de una mejora en la calidad educativa, implementando esta importante instancia de articulación.