Cursos para programadores

La Facultad de Ciencias de la Administración se suma al Plan 111mil de los Ministerios de Educación y Producción de la Nación. El programa buscar formar programadores, profesionales y emprendedores en el desarrollo de software.

Los cursos se dictarán en los Gabinetes de Informática de la Facultad de Ciencias de la Admnistración, Tavella 1400, Concordia. El día y horario de inscripción presencial se notifica mediante correo electrónico y los días y horario de dictado son de de Lunes a Sábados de 8 a 12 y de Lunes a viernes de 20 a 22 (según disponibilidad se coordinaran los días). Por consultas s inscripción: 111milfcad@gmail.com

Importante: Si tenés conocimientos previos no es necesario que curses los dos cuatrimestres. Podés rendir directamente el examen que te otorga la certificación de competencias como Analista del Conocimiento. Completa el formulario de registro y vas a recibir un mail con las próximas fechas de examen.

Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias de la Administración, Tavella 1400. Teléfono 423-1415 de 17:00 a 21:00.

Podes conocer el plan de estudios aquí

Registración de incripciones aquí