Inscripciones abiertas on line en Administración

La Facultad de Ciencias de la Administración informa que ya está disponible la inscripción on line para todas las carreras que se dictarán en el 2014.

Desde el 15 de octubre, los interesados ya pueden realizar la Pre Inscripción on line, para todas las carreras que dicta la Facultad, a través del sitio www.fcad.uner.edu.ar y desde cualquier punto del país.

A partir del 1 de diciembre, deberán realizar la inscripción en forma personal en el Departamento Alumnado de la Facultad, en Monseñor Tavella 1424, de 16 a 22 hs.

Antes de cada período de inscripción se habilita la pre-inscripción online a cada carrera, a través del sitio web de la Facultad. Esta instancia es requerida y es previa a la inscripción que se realiza personalmente cuando se presenta toda la documentación necesaria en el Departamento Alumnado. Al momento de asistir, el alumno deberá traer impreso el formulario de la preinscripción que realizó a través del sitio.

La propuesta académica incluye carreras de grado y carreras cortas, de tres años de duración.

Contador Público
    Licenciatura en Ciencias de la Administración
    Licenciatura en Sistemas (con el título intermedio de Programador de Sistemas, de tres años de duración)
    Profesorado en Portugués
    Licenciatura en Turismo
    Tecnicatura en Turismo (tres años de duración)

Documentación necesaria
La documentación a presentar en Alumnado para el ingreso es:
• Formulario de Pre-inscripción impreso
• Fotocopia autenticada de Título Secundario o constancia de titulo en trámite.
• Documento de Identidad y fotocopia.
• 2 fotografías tamaño (4×4) de frente.
• Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

Toda la información está disponible en www.fcad.uner.edu.ar

Para más información:  Secretaría de Extensión Universitaria - informes@fcad.uner.edu.ar - 0345-423-1415

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Administración