La UNER en Rosario del Tala

Nuestra Universidad participó difusión de su propuesta académica y de servicios en Rosario del Tala, con el objetivo de poner al alcance de todos los jóvenes talenses y localidades cercanas, las diferentes propuestas educativas que pueden encontrar en nuestra provincia.

Fue en el marco de la Feria de Carreras que organizó la Municipalidad de Rosario del Tala, a través de la Secretaría de Juventud.

Recorrieron el stand de UNER las escuelas: Escuela Secundaria y Superior Nº 4 Dr. Julio Ossola; Escuela de Artes Visuales y Música Cesáreo Bernardo de Quiros; Escuela de Educación Técnica Nª 1 Dr. Osvaldo Magnasco, Escuela Secundaria Nº 11, Escuela Secundaria Nº 9 José G. Artigas, Instituto San Antonio de Padua, todas de Rosario del Tala. Escuela Secundaria Nº 7 de Gobernador Sola;  Escuela Secundaria Nº 8 Provincia de Entre Ríos de Durazno; Escuela secundaria Nº 10 de Gobernador Echague y Escuela Secundaria Nº 2 José María Paz y Escuela Secundaria Nª 13 Antonio Geiges de Maciá.