Más de 2600 estudiantes pasaron por el Becario te Muestra | Portal del Ingresante | Universidad Nacional de Entre Ríos

Más de 2600 estudiantes pasaron por el Becario te Muestra

stand de UNER
Nuestra Universidad participó de la 5ta. edición de la Feria de Carreras del gobierno de Entre Ríos, denominada El Becario te Muestra. Estuvieron presente 150 escuelas, de más de 20 localidades.
La feria tuvo lugar el miércoles y jueves de la semana pasada, en la sala Mayo de Paraná donde la UNER dijo presente con el stand instiutucional atendido por becarios de las distintas facultades que ofrecieron la propuesta académica y de servicios de esta Casa de Estudios.

BECARIOS EN EL STAND

stand de UNER en la feria

Acerca de la feria
Hubo una propuesta académica amplia, que presentó a las universidades estatales más importantes de la provincia y la región; con universidades privadas de jerarquía y con oferta de carreras muy amplia; Institutos terciarios de vasta trayectoria y con opciones de formación en oficios importantes y variados.

El Becario te muestra contó con 35 expositores de Casas de Altos Estudios, pero además estuvieron presentes el Senado Juvenil, la secretaría de la Juventud y el organizador con sus diferentes servicios, como la Maratón del Becario, los programas de becas, Tarjeta Becaria y el Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias.

Además hubieron charlas y talleres sobre Orientación Vocacional, RCP, Liderazgo y Alimentación y Actividad Física.

Cabe señalar que los más de 2600 estudiantes y docentes que visitaron la Feria de Carreras del Gobierno provincial arribaron desde Paraná, Paraná Campaña, Nogoyá, Diamante, La Paz, Feliciano, Victoria, Gualeguay.